SyT

Sostenibilidad y Transporte Consultores, S.L. (SyT) es una empresa especializada en la planificación del transporte y sus infraestructuras, que inició su actividad en febrero de 2005.

La solidez de SyT está avalada por la trayectoria profesional de sus promotores y por su amplia relación de Clientes en los sectores Público y Privado.

Nuestras áreas de actividad van desde análisis puntuales de tráfico hasta estudios sobre transporte público y privado de ámbito Municipal, Metropolitana o Regional. Para llevar a cabo estas actividades contamos con herramientas de última generación para la simulación del transporte a escala microscópica y macroscópica.

Como refleja nuestra razón social, SyT presta un especial interés a los temas relacionados con la Sostenibilidad del transporte, como componente individual y en su estrecha relación con los usos del suelo.

Aunque nuestro ámbito natural de actuación es el País Vasco, también llevamos a cabo trabajos fuera de nuestra Comunidad, y de forma muy especial en la Unión Europea y en América Latina, en donde los socios de SyT han venido trabajando de forma continuada en los últimos años.

Filial en México

Para consolidar y potenciar la actividad que de forma continuada viene desarrollando en México durante los últimos años, SyT ha creado en enero de 2013 una sociedad Filial en México, con la razón social de SYTCON S.A. de C.V.

La actividad de SyT en México se ha enfocado principalmente a Concesiones Viales, realizando tanto Estudios de Demanda Completos para Concesionarios de diferentes nacionalidades, como Auditorías de soporte en los procesos de financiación de los Proyectos.

El documento adjunto resume la trayectoria de trabajos de SyT en México.